HISTORIA

“Mientras pueda hacer algún bien a la humanidad, me creo en la obligación de trabajar por ella…” Carlos A. Carrillo.

Siguiendo los principios del educador veracruzano Carlos A. Carrillo, nuestro Centro de Estudios se funda en la ciudad de Coatzacoalcos (Veracruz) en 1996 por el Lic. José de Jesús Torres Sastré, en ese entonces director del Bachillerato “Enrique C. Rébsamen”.

Nuestra historia educativa comenzó con la Secundaria General Particular “Carlos A. Carrillo” el 8 de agosto de ese mismo año, teniendo la dirección de la Lic. Lisbeth Raquel Ruz Sastré, misma que impulsó la apertura del nivel bachillerato en sus modalidades escolarizado y mixto con el objetivo de ampliar oportunidades de educación de calidad para jóvenes de familias de la región sur del estado de Veracruz.

CRECEMOS CONSTANTEMENTE PARA SER LA MEJOR OPCIÓN EDUCATIVA

La experiencia educativa respalda nuestro crecimiento, en 2010 incorporamos la primera licenciatura en Educación Preescolar, convirtiendo a la institución en el Centro de Estudios Superiores “Carlos A. Carrillo”, bajo la Dirección General de la Mtra. Lisbeth Raquel Ruz Sastré, y con un complejo escolar reconocido a nivel estatal ubicado en la Av. Revolución Nº 413, en el centro de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.